MI DÍA 1 COMO UNIVERSITARIA





Día No. 1


Hablar de un primer día cuando ya paso es mucho más complicado que pensar en el primer día, un día antes; sé que suena un tanto confuso pero es la realidad. Recuerdo que el día viernes estaba un poco ansiosa en realidad quería saber lo que se sentía iniciar una nueva etapa. El día sábado me levante muy temprano, claro, si temprano se le puede llamar a la 7:30 de la mañana, me bañe, me arregle y hable por última vez con mi compañero Osvin, con quien emprendí esta aventura de estudiar en Universidad Galileo. Recuerdo que el último mensaje fue "-Entonces a las 8:25?, lo cual no fue buena idea ya que llegamos 15 minuto antes, ya saben la regla; 5 antes es estar puntual, 15 antes es exagerar y en punto es llegar tarde; pues bien, llegamos le preguntamos a la señorita de la entrada a dónde dirigirnos e ingresamos al laboratorio donde unos minutos después conocimos al licenciado, el cual fue peculiar ya que nos habló un poco de cómo él ha llevado su clase y hacía donde orientaría a través de nuestras vivencias. Nos explicó algunas palabras y temas que no conocíamos lo que quedo más plasmado en mis pensamientos fue el Podcast; que, aunque no conocía de que se trataba me llamo la atención y es interesante descubrir cosas y poder aplicarlas a nuestra vida. La clase, aunque era la que duraba más tiempo fue la que más pronto se me paso: estuvo bien en realidad. Luego nos dirigimos a buscar el salón que correspondía a la siguiente clase, nos perdimos un poco pero luego supimos donde era, recibimos clase de análisis final, y aunque estuvo interesante me dejó un poco picada; se podría decir, creo que el libro sí esta muy interesante. Luego recibimos clase de APA 1 y aunque conocía mucho el tema me pareció un tanto aburrida la clase, aunque interesante los ejemplos y formas con la que discutimos la misma, aunque el final de mi día de universidad terminó en una terrible gripe que pues, conservo síntomas hasta hoy, el día 2 ¿Qué buena manera de recordar mi primer día no?, salir enferma de clase, en fin, son buenas experiencias. Y puntos clave para recordar un día tan especial, como es el inicio de esta nueva etapa. 



Comentarios